CIRUGÍA DE CIRUGÍA ROBÓTICA



     
    ¿Qué especialización comprende la Clínica de Cirugía Robotica?
    Los beneficios de la tecnología impactan principalmente a la medicina, y en el campo de la cirugía la utilización de la plataforma de cirugía robótica permite hacer cirugías de mínima invasión con mas precisión y en un ambiente mas controlado para el beneficio de las pacientes.
    ¿Qué beneficios provee ésta clínica a sus pacientes?
    El aplicar esta novedosa tecnología en las cirugías de origen ginecológico que necesitan nuestras pacientes como son histerectomía, miomectomía, reparación de piso pélvico, resección de endometriosis etc.
    ¿Desde qué etapa de la vida o en que momento es relevante pensar en los servicios que la Clínica ofrece?
    En cualquier momento que la paciente requiera de un procedimiento quirúrgico ginecológico que requiera una mayor seguridad de movimientos.
    ¿Qué Servicios y programas médicos ofrece la Clínica?
    Debido a lo novedoso de esta tecnología, los cirujanos ginecológicos de UMIF cuentan con el entrenamiento y las credenciales necesarias para llevar a cabo estos procedimientos.
    ¿Cuáles son la preguntas frecuentes de las pacientes de ésta Clínica?
    ¿Quién opera el robot o el cirujano? El cirujano opera a través del robot, el robot ayuda a que los movimientos del cirujano sean más precisos y fáciles dentro del cuerpo humano. El robot no hace ningún movimiento sin que el cirujano de la indicación.
    ¿Cuáles son las preocupaciones de las pacientes de ésta Clínica?
    ¿El Robot puede hacer daño? El robot es una maquina muy fuerte, cuando no se tiene el entrenamiento adecuado y el conocimiento de la operación del mismo, puede llegar a ser peligroso.
    ¿Cuáles son los temas de los que deberían estar informadas las pacientes en relación a ésta Clínica?
    Beneficios de la cirugía robótica en cuanto a menor dolor, más rápida recuperación, mejor visión, menos cansancio para el cirujano.
    ¿En relación a ésta Clínica, que es lo que UMIF ofrece que es competitivamente superior a la competencia.
    Los cirujanos Roboticos en UMIF no solo tiene el entrenamiento en cirugía Robótica, también son especialistas en cirugía laparoscópica, lo que hace una combinación excelente para todo tipo de cirugía ginecológica disminuyendo los riesgos y garantizando cirugías de éxito.